Rating:

SKM Reloj Despertador de Proyección Digital Radio FM Reloj de Viaje Reloj de Cabecera Proyector Giratorio Alarma Doble Función de Despertador (Rojo)

Amazon.es Price: 28,99 (a partir de 11/07/2020 08:47 PST- Detalles)

Categories: .

Lo quiero!

Color:Rojo

Descripción:
El dispositivo es una maravillosa combinación de un reloj de alarma y un receptor de radio. Si te gusta despertarte con el sonido de una alarma, si deseas obtener información y relajarte con una radio, no tienes que comprarlos respectivamente. En su lugar, puede tener en cuenta este radio reloj y puede satisfacer sus necesidades con un presupuesto bajo. Además, no solo puede leer la hora directamente en la gran pantalla LED curva, sino que también puede proyectar la hora en una pared blanca, lo que hace que sea más conveniente leer la noche. ¿Por qué no llevar uno a casa y probar?

Caracteristicas:
Independiente: el radio reloj puede colocarse de manera segura en la mesita de noche con los pies ensanchados y antideslizantes.
2 Alarmas: el zumbador o el audio se pueden utilizar como el sonido de las alarmas.
Proyector: el tiempo se puede proyectar en la pared y se puede ajustar el ángulo de la proyección.
Brillo Ajustable: el brillo de la pantalla LED se puede ajustar en 3 niveles.
Temporizador: si desea quedarse dormido con la radio encendida, puede configurar el temporizador para que apague la radio automáticamente.
Cargador de Teléfono: el reloj puede servir para cargar un teléfono, tableta o lo que sea a través del puerto USB, y la potencia de salida es DC 5V 1A.

Especificación:
Sistema de tiempo: 12 horas / 24 horas.
Batería de respaldo: botón de pila de 3V CR2032 incorporado
Volumen: 15 niveles
Brillo de la pantalla: 3 niveles.
Brillo de la imagen de proyección: 2 niveles.
Potencia: DC 5V 1A
Audio: FM 76MHz – 108MHz
Tipo de pantalla: Digital
Tipo de Motividad: Digital
Tipo de pantalla: LED
Estilo: moderno

Contenido del paquete: 1 x Reloj del Proyector, 1 x Cable USB, 1 x Manual del usuario

【Pantalla y Brillo】 Moderna pantalla de 5 pulgadas en diseño de moda. Hay 5 niveles disponibles para el brillo de la pantalla.
【Ángulo de Rotación】Proyector giratorio de 120 ° y pantalla de tiempo giratorio de 180 °. El brillo de la luz de proyección también se puede ajustar gradualmente con la función de atenuación.
【Modo Multifuncional 】Función de despertador con opción snooze. Además de la radio normal, hay 2 modos de alarma, 4 melodías de alarma (suave a agresiva) y 3 niveles de volumen.
【Radio FM y Temporizador de Apagado】Se pueden almacenar 15 estaciones de forma permanente. La recepción clara es proporcionada por una antena de 33 pulgadas. Gracias a la función de suspensión, la radio se apaga después de un tiempo preestablecido.
【Carga del Teléfono USB】¡Cargue el suyo durante la noche con el puerto USB! Con esto podrás cargar tu iPhone o smartphones Android.

Brand

Color

,