Rating:

cuigu Sauna reloj de arena Temporizador, montaje en pared rotatoria Arena Temporizador Sauna Madera Reloj de arena Temporizador 15 minutos, 29 x 4,7 cm

Amazon.es Price: 5,96 (a partir de 04/07/2020 07:51 PST- Detalles)

Categories: .

Lo quiero!

Características: 15 minutos de tiempo de – Una popular para un sauna marcha. incluye también 5 y 10 minutos aproximados de marcador para sesiones de menor precisión – exactamente dentro de los 30 segundos. reloj de arena en el lugar y interfaz con alta temperatura adhesivo y un pequeño cierre metálico. diseño no Show – Personalice la línea de montaje vertical de madera y fijada durchschrauben Especificaciones tiras la gestión perforados agujeros, para el montaje a la perfección para esconderse detrás de la reloj de arena.: Material: Madera + Cristal arena Color: Blanco Tamaño total: 29 x 4,7 cm/11,42 x 1,85 «Cantidad: 1 pieza + 2 Tornillos NOTA: por favor permiten 1 – 3 mm error debido a la medición manual, asegúrese de que no le importa antes de pujar debido a la diferencia entre distintos monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo gracias. Contenido del paquete: 1 x Sauna reloj de arena temporizador 2 x Tornillos

ROTATING temporizador – arena temporizador con 2 tornillos montado en su pared incluido. se fabrica de madera bonito, adecuado para su sauna.
15 minutos de tiempo de – una popular para un marcador aproximados de sauna de respuesta. también contiene de 5 y 10 minutos para sesiones de menor.
Precisión – exactamente dentro de los 30 segundos. reloj de arena lugar y con alta temperatura adhesivo y un pequeño mantenido cierre metálico.
No Show diseño – Personalice la madera fortificados línea de montaje vertical de tiras y usted durchschrauben, la guía de perforados agujeros para los montaje perfectamente detrás de la reloj de arena para esconderse.
Material: Madera + Cristal

Brand