Rating:

FOCCTS 6 pca Reloj de Arena con Temporizador Grabado 1/3/5/10/15/30 Minutos para Decorar Sala,Oficina y Habitacion

Amazon.es Price: 17,99 (a partir de 04/07/2020 07:53 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categories: .

Lo quiero!

– Este es un divertido y creativo rediseño del tradicional reloj de arena, será una hermosa decoración para su sala de estar o dormitorio.

– Reloj de arena decorativo y lúdico adecuado para el momento en que se cepilla a los niños, el tiempo de su cocina, los juegos de ejercicios, etc., para ayudarlos a formar un buen hábito.

– Reloj de arena con diseño de tiempo variado, reloj de arena, temporizador de cristal personalizado, ideas para regalos de Navidad y San Valentín, reloj de arena grabado, temporizador de discursos de boda para el mejor regalo para hombre.

Parámetros:
Color: 6 colores diferentes.
Dimensiones: unos 4,3 x 9,8 cm.
Tiempo de conteo: 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos

Nota: Reloj de arena 100% nuevo y de alta calidad,hecho para juegos y decoraciones. Por favor permita alguna desviación de tiempo.

Paquete que incluye:
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 1 minuto
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 3 minutos
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 5 minutos
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 10 minutos
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 15 minutos
Reloj de arena Reloj de arena 1 x 30 minutos

【Reloj de arena resistente a los impactos】Con los materiales de alta calidad y la cubierta protectora, estos temporizadores de reloj de arena no son fáciles de romper y son muy duraderos.
【Tiempo de conteo】 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, 30 minutos por cada reloj de arena con poca desviación de tiempo.
【Bien hecho】 Material de ABS y vidrio de alta calidad, excelente mano de obra. Cada dimensión: 4,3 x 9,8 cm. No se romperá en estos vidrios de arena y vidrio en condiciones normales de uso
【Ampliamente utilizado】 Ideal para cocina, hogar, aula, juegos, temporizador de ejercicio. Se puede utilizar para enseñar a los niños la importancia del tiempo. Perfecto para decorar tu hogar y oficina, ideal para niños y amigos.
【6 colores】 6 relojes de arena diferentes: blanco / azul / verde / púrpura / naranja / rosa

Brand