Rating:

Funhoo 5 Colores Reloj de Arena de 1Min/ 3Mins / 5Mins / 10Mins / 15Mins, Temporizador para Limpiar los Dientes para Niño, Juego en el Aula y Mesa, Ejercicio de Gimnasio, Decoración para Hogar

Amazon.es Price: 32,67 (a partir de 07/07/2020 08:26 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categories: .

Lo quiero!

✜ Reloj de arena especial para ti ✜
Este es un conjunto de temporizadores de reloj de arena con 5 piezas en diferentes colores, que incluye reloj de arena de 1 min / 3 min / 5 min / 10 min / 15 min.
Son perfectos para sincronizar la cocina, los juegos, el ejercicio, la experimentación, la decoración, etc.
También es un buen regalo para cumpleaños, San Valentín, un juguete interesante y un regalo gracioso para niños.

Características:
Color: 5 colores diferentes.
Material: PVC duradero, vidrio de borosilicato alto y arena
Tamaño: alrededor de 4 × 1.6 pulgadas cada uno.
Tiempo de conteo: 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, cada uno con una desviación de tiempo del 10%.

Paquete que incluye:
– 1 X 1 Minuto reloj de arena
– 1 X 3 minutos reloj de arena
– 1 X 5 minutos reloj de arena
– 1 X 10 minutos reloj de arena
– 1 X 15 minutos reloj de arena

AVISO: Este es un temporizador de arena hecho para juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay una desviación de tiempo.

✌ Tiempo de conteo: 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 15 minutos, cada uno con una desviación de tiempo del 10%.
✌ Diseño bonito: Cada tamaño: 9.5 cm x 4 cm / 4 × 1.6 pulgadas. 5 unidades de diferentes temporizadores de arena colocados en un paquete, cada conjunto de temporizadores tiene colores azul / rojo / púrpura / naranja / rosa.
✌ Bien fabricado: PVC duradero, vidrio de de alta calidad y arena. La cubierta protectora y de alta calidad permite que el temporizador de vidrio de arena no se rompa fácilmente, es muy duradero de usar. Pero no lo dejes caer desde lo alto.
✌ Amplia aplicación: Ideal para la cocina, el hogar, el aula, el juego, el temporizador de ejercicio. Es un ayudante excelente cuando su niño cepilla los dientes. Al mismo tiempo, puede enseñar a los niños el significado del tiempo con el ángulo visual. Perfecto para decorar su hogar y oficina, ideal como regalo para niños y amigos.
✌ Aviso bondadoso: Este conjunto de reloj de Arena está hecho para juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay una desviación de tiempo. Además, no use nada para rascar las palabras en el vidrio para evitar que se caigan.

Brand