Rating:

Reloj de Arena 3 Colores Temporizador de Arena 1/3/5 Mins para Niños Juegos de Cocina de Aula de Oficina de Decoración 3 Piezas

Amazon.es Price: 11,99 (a partir de 08/07/2020 08:25 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categories: .

Lo quiero!

Disfruta tu tiempo de juego
– Tiempo de conteo: 1 minuto, 3 minutos, 5 minutos.
– Ideal para cocinar, juegos, hacer ejercicio, etc. – También actúe como una maravillosa decoración para su hogar y oficina.
– Un regalo bastante bueno para un regalo de cumpleaños, un juguete para niños, un regalo para el Día del Niño, un regalo de San Valentín, un recuerdo.

Especificación
Material: PVC duradero, vidrio de borosilicato alto y arena.
Color: rosa, verde, amarillo
Cada tamaño: 9.5 * 4.3cm / 3.7 × 1.7 pulgadas cada uno

Paquete que incluye
1 * 1 Minute de reloj de arena
1 * 3 Minutos de reloj de arena
1 * 5 Minutos de reloj de arena

Consejos calientes:
1) Este es un temporizador de arena hecho para juegos. No es un dispositivo de sincronización de precisión, por lo que hay una desviación de tiempo.
2) Debido a la diferencia de configuración de luz y pantalla, el color del elemento puede ser ligeramente diferente de las imágenes.
3) Por favor permita una ligera diferencia de cota debido a la diferente medición manual.

Su satisfacción es nuestra mayor búsqueda; no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta. Le responderemos en un día laboral.

3 colores un juego: 3 piezas de diferentes colores, temporizador de arena empaquetado individualmente, cada juego de temporizador tiene 1 minuto de color rosa / 3 minutos de color verde / 5 minutos de color amarillo.
Reloj de arena resistente a los golpes: hecho de vidrio de alta calidad y tapa de ABS, durable para uso diario. No se romperá bajo condiciones normales de uso, pero no lo deje caer desde lo alto.
Temporizador de arena multifunción: ideal para la cocina, el hogar, el aula, el juego, el ejercicio del temporizador. Especialmente para que los niños estudien y se autocontrolen, ayuda a los niños a construir un concepto visual del tiempo.
Regalo divertido para niños: el mejor regalo para que los niños aprendan un concepto de tiempo y autogestión por tiempo. Perfecto para decorar tu hogar y oficina, ideal como regalo para niños y amigos.
Lo que obtienes: productos de alta calidad y servicio al cliente amigable, por favor no dudes en contactarnos si tienes alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laboral.

Brand