Rating:

LOHAS Home Reloj de pared redondo, de madera, con diseño vintage, silencioso, de 30,5 cm

Amazon.es Price: 13,99 (a partir de 11/07/2020 08:52 PST- Detalles)

Categories: .

Lo quiero!

Color:Victor Hugo

El reloj de pared elegante de la marca LOHAS Home, compuesto de un tablero de fibra de madera MDF ecológico con lámina decorativa en diseño Shabby Chic, es el mayor atractivo de sus viviendas.

Ideal para su sala de estar, dormitorio o cocina. Una verdadera atracción tambíen en la oficina, en el café, el restaurante o el bar.

El mecanismo precisio de quarzo es silencioso y muy durable. Esfera grande con cifras y manecillas de fuertes contrastes ofrecen una buena legibilidad.

Por favor, sólo compre de LiningArk EU, el propietario de la marca LOHAS Home. Todos los otros vendedores venden productos falsos, y tomar varias semanas de envío de Oversea. Diámetro: aprox. 30cm, peso del reloj: aprox. 338g
Verde práctico: ¡más ecológico! ¡Silencio! ¡Más a tiempo! ¡Más duradero! Se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, hotel.
CLARAMENTE LEGIBILE! Esfera de un diametro de 30cm compuesta por un tablero de fibra de madera de densidad media con lámina decorativa, manecillas de aluminio
FLEXIBLE! No se require toma de corriente, el reloj de pared se alimenta de una bateria AA de 1,5 V (no suministrada)
Gran regalo para amigos y familias, a estrenos de una casa, bodas y reuniones sociales. Decora la sala, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar o el hotel ect.

Brand

Color

, , , , ,