Rating:

NeXtime Reloj de pared «VINYL TAP», diseño disco de vinilo, de vidrio, negro y rojo, redondo, ø 43 cm

Amazon.es Price: 54,95 (a partir de 07/07/2020 08:20 PST- Detalles) & Envío GRATIS.

Categories: .

Lo quiero!

 

El reloj Vinyl Tap está hecho para verdaderos aficionados de la música. Este reloj retro está hecho de vidrio y llama la atención con su fondo rojo y sus manos originales. Este reloj es silencioso.

Acerca de NeXtime

NeXtime es una empresa de diseño holandesa fundada en 1970 y especializada en relojes. Con 45 años de experiencia en diseño y fabricación de relojes, y basándose en la comercialización de sus productos en más de 50 países de todo el mundo; NeXtime es la sociedad de relojes líder en el mundo.

El reloj de vinilo de NeXtime reproduce con gran detalle los discos de vinilo del pasado. En la parte central y roja, el disco lleva la inscripción Devil Groovies con el título «Lounging the soul». Lo que hace que el diseño se percibe como auténtico. Es un reloj de pared muy original que atrae la atención de todos, no solo la de los disc jockeys
La aguja de los minutos ha sido amoldada a partir de un brazo de tocadiscos. De color blanco, las agujas contrastan con el disco de cristal negro y rojo
Las dimensiones del reloj de pared son ø 43 cm x 3,5 cm
Movimiento de cuarzo de muy alta calidad, baterías requeridas 1 x 1.5 V AA (no incluida)
Diseñado por NeXtime. Un diseño holandés con un toque internacional. Entre los modelos de reloj más reconocidos y premiados en los últimos años.

Brand