Rating:

Oris Aquis – Reloj de pulsera para hombre (titanio, automático, esfera negra, correa roja adicional, modelo: 01 749 7734 7154)

Amazon.es Price: 2.520,93 (a partir de 08/07/2020 07:50 PST- Detalles)

Categories: , .

Lo quiero!

Más de 100 años oris ha estado haciendo relojes en Suiza. oris de relojes que son puramente mecánico y están marcados por su distintivo diseño así como el rotor rojo, el símbolo de Oris Mechanicals. oris de relojes, también son populares como los famosos de Fórmula Uno, buceo, jazz y aviación cola hasta desgaste y soporte nuestras creaciones únicas. oris es uno de un pequeño puñado de Swiss reloj marcas que hace que sólo relojes mecánicos. Un reloj mecánico es una cosa de belleza, diseñado de acuerdo a los principios que han estado alrededor por generaciones y se mantendrá durante mucho tiempo en el futuro. El color rojo del rotor es un símbolo de la marca oris high-mech enfoque a watchmaking. Cada vez que vea el rojo rotor interior, puede estar seguro de que es un reloj original, de precio racional oris que la innovadora, funcional y diseñado para aportar muchos años de placer. oris es una empresa independiente, lo que significa que sus valores están en buenas manos. También significa que estamos eficiente y libre de innovar y explorar útiles funciones y características que nuestros clientes que desee y necesite.

Referencia: 01 749 7734 7154-set
Caso: Oris Aquis, 43.50 mm, 1.713 pulgadas, titanio. varias piezas caja de titanio, cerámica minutos Escala anillo superior. cristal de zafiro, curvada en ambos lados, interior revestimiento antirreflectante. Titanium case-back, atornillado, pegado especial grabados
Movimiento: Regulador de bobinado automático desarrollado por las vibraciones Oris. power-reserve: 38 hrs.: 28 ‘800 A/H, 4 Hz.): 28 resistente al agua: 300 metros.
Dial: Negro Material: esfera negra. Material luminoso: índices y manos superluminova BG W9.
Correa/pulsera: Titanio y silicona de material: varias piezas pulsera de metal de titanio, cierre plegable con extensión.