Checkout
Cart: 0,00 - (0 items )

Revisión del reloj Hermes Slim d'Hermès Titane

Revisiones de tiempo de pulso

Revisión del reloj Hermes Slim d'Hermès Titane



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Slim d ’Hermes Titán (o "Hermes Slim Titanium, para nosotros angloparlantes) es una nueva versión 2019 del aclamado Hermes Reloj delgado (reseña completa de aBlogtoWatch aquí) en titanio. Cubrimos el Hermes Slim Titanium después de su lanzamiento inicial hace unos meses cuando Hermes le pidió a BlgotoWatch que debutara el producto. Gran parte de los antecedentes y detalles técnicos de este Slim Titane se pueden encontrar allí y, a los efectos de este artículo de revisión de relojes, pasaré un poco más de tiempo hablando sobre el Hermes Titanio delgado en la vida real.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Donde Slim d 'Hermes El diseño de Titane se adapta a otros relojes

Lo que amamos Hermes La colección Slim, en general, es su capacidad de moverse entre los mundos de los relojes elegantes y los relojes casuales con bastante elegancia. También combina hábilmente elementos de diseño contemporáneos y tradicionales de una manera que permite que el diseño se vea atemporal, incluso si es de nuestra época. Creo que existe cierta seguridad al usar un reloj de estilo contemporáneo. Es fácil para nosotros, como seres humanos, articular cómo fueron los "40" (por ejemplo) porque tenemos la perspectiva de elegir y elegir las mejores cosas de la época. Como historiadores, podemos olvidar las peores partes de una era y centrarnos solo en qué diseños y temas resisten más allá de la era del foco.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Cuando se trata de diseños contemporáneos, quienes los usan descaradamente corren un riesgo. El riesgo es no tener una perspectiva retrospectiva para determinar si el diseño que usará funcionará mañana y hoy. Los consumidores que compran moda rápida se sienten más cómodos al usar "moda temporal", cuya oportunidad va y viene debido al menor costo de los bienes. Cuando se trata de relojes de lujo, se les pide a los consumidores que gasten mucho más dinero y, por lo tanto, necesitan más confianza cuando deciden comprar un objeto con un diseño moderno y menos probado. ¿Con qué viene todo? Hermes Delgada? Hermes Ella tiene un hermoso reloj de vestir contemporáneo que todavía es bastante nuevo y busca personas que no saben cuántos años tendrá. Conociendo el buen diseño lo suficientemente bien, puedo decir que envejecerá bien, pero una vez más, la mayoría de las personas no han visto más de 10,000 relojes de manera crítica, como lo hice yo.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Ventajas de una carcasa de perfil delgado de grado 2

El Slim d 'Hermes Titane es un experimento de diseño para ver qué tan bien Hermes puede hacer que el acabado se vea más distintivo que el titanio con el tema principal del reloj de vestir que es Slim. Hermes en particular, quería que Slim Titane fuera notado como un reloj de titanio, en lugar de dejar la pregunta de qué material era. Se eligió titanio de grado 2 sobre titanio de grado 5. Creo que esta decisión se tomó para maximizar el color gris característico del titanio, así como el acabado ligeramente más áspero que se obtiene con titanio de grado 2 que el grado 5. Especialmente cuando se trabaja con un perfil delgado, esta estrategia de diseño tiene sentido.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


La carcasa Slim tiene un ancho de 39,5 mm y un grosor de aproximadamente 6 mm. Tenga en cuenta que la construcción de la caja de titanio permite Hermes Delgado para usar aún más ligero, dado el bajo peso total del reloj. El ancho del estuche es decididamente mediano y, debido a su planitud, el Slim se usa con mucha discreción. Realmente es un "reloj de manga larga". El bisel está hecho de titanio cepillado, mientras que el resto de la caja y las orejetas están hechas con un acabado arenado, que es bastante raro de encontrar en los relojes formales de este estilo. En la esfera hay un cristal de zafiro con revestimiento AR, y la caja es resistente al agua hasta 30 metros. Algunos detalles, como la mecánica de precisión de la corona de Slim, son impresionantes. La calidad general de la construcción y el acabado de la carcasa es previsiblemente alta.


Adjunto al estuche a través de las aletas distintivas de Slim es hermoso Hermes correa de cocodrilo. Aqui vemos Hermes siendo un poco juguetón pero ocultando el color naranja de la marca dentro de la marca como el forro, la correa de cocodrilo externamente gris. Atado a la correa hay un Hermeshebilla estilo titanio a juego.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Sutil diseño de esfera estilo sándwich

Lo que hace el Hermes ¿Delgado un diseño icónico de reloj? En mi opinión, es el diseño de fuente estilo plantilla que requiere una construcción de dial de dos capas. Esta estrategia de diseño realmente consiste en ayudar a enfatizar la parte de plantilla de la fuente de estilo de plantilla. Más Hermes se puede encontrar naranja en el dial como acento, incluso para el indicador de las 12 en punto, el indicador de las 6 en punto y la manecilla de segundos secundaria. La esfera del reloj es, por lo demás, muy limpia, ofrece elementos de diseño menores, pero se enfoca en proporciones adecuadas para garantizar una alta legibilidad.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Lo que sigo yendo y viniendo, personalmente, es el color del dial secundario de segundos. Hermes Claramente va por un poco más de un toque deportivo para Slim Titane, así que entiendo que quiero tener un dial de alto contraste. Dicho esto, siento que el color de la esfera secundaria es realmente demasiado claro y me hubiera gustado ver personalmente cómo se veía en un color ligeramente más oscuro, incluso si fuera más claro que el gris antracita del resto de la esfera.

Que Hermes continúa haciéndolo muy bien en Slim d & # 39;Hermes Los relojes son agujas. Aguja de estilo de diseño, Hermes superar la legibilidad potencialmente pobre al pulir las manos en contraste. Tanto para las manecillas de hora como de minutos, un lado de la mano está pulido y el otro lado es satinado. El resultado es un diseño atractivo y una excelente legibilidad, incluso en condiciones de poca luz.



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Hermes decorado movimiento automático de micro-rotor

Para hacer de Slim Titanium un reloj para los amantes de los relojes, Hermes continúa utilizando su poderoso movimiento automático H1950 producido en Suiza, producido en colaboración con Vaucher. El movimiento automático basado en el micro-rotor es particularmente delgado con solo 2.6 mm. Funciona a 3Hz (21,600 bph) con 42 horas de reserva de energía. Ofrecido con algunos toques decorativos, el aspecto más evidente del movimiento visto a través de la ventana en la parte posterior de la caja de cristal de zafiro es la repetida "H" (para Hermes) motivo que cubre la mayoría de las superficies del puente de movimiento. Hermes llama a esto una "aspersión" de Hs …



Reseñas sobre Hermes Slim d & # 39; Hermès Titane


Mientras Slim d ’Hermes Titane no es el reloj Slim para todos, creo Hermes hizo un excelente trabajo ofreciendo algo contemporáneo y moderno para los amantes del reloj y la marca Hermes. El producto no es perfecto y no todos entenderán por qué es necesario producir un reloj ya ligero en un material más ligero. Tampoco este diseño de esfera particular para todos los propósitos formales. Habiendo dicho eso, el Hermes Slim Titanium es mucho más versátil de lo que piensas al ver fotos de él. Sin embargo, diré que, dado el tamaño modesto de la caja, este reloj es más adecuado para los días en que el usuario usa mangas largas.

Personalmente, no soy un niño con mangas largas y encontré las dimensiones de 39.5 mm un poco dispersas en las muñecas. Sin embargo, cuando se usan las mangas, las dimensiones de este estuche parecen grandes (y, por supuesto, la delgadez significa que las mangas nunca serán perturbadas en la muñeca). Si tiene un marco más pequeño que el tamaño de la caja de 39.5 mm de ancho, puede aparecer directamente con o sin mangas. Con todo, esta es otra versión tranquila y de calidad de nuestros amigos parisinos. Hermes. Precio para Slim d 'Hermes El reloj Titane es $ 8,050 USD. Obtenga más información en el sitio web de Hermes aquí.

Datos necesarios
> Marca: Hermes
>modelo: Slim d 'Hermes Titane (Titanio delgado)
>precio: $ 8,050 USD
>tamaño: 39,5 mm de ancho, aprox. 6 mm de espesor.
>cuando el revisor lo usaría personalmente: Como un reloj casual de moda para usar con mangas cuando la ocasión no es demasiado grave o sombría.
>Amigo, lo recomendamos primero: Hermes Mire a los entusiastas o fanáticos buscando algo un poco más informal en el tema para la mayoría de las ocasiones de manga larga.
>La mejor característica del reloj.: Excelente ajuste y acabados y pantalla con movimiento cautivador. El reloj se ve ligero y cómodo en el reloj. No tiene un estilo pretencioso, aunque es claramente un reloj de lujo de una marca de lujo.
>La peor característica del reloj: El reloj tiene un aspecto deportivo (con los materiales necesarios) pero no tiene un tamaño deportivo; esto puede dejar a algunos consumidores confundidos sobre cómo usarlo. El dial secundario es de color demasiado claro para mi gusto, dada la composición general del dial.

<! –

Sobre el autor

Ariel Adams
Impulsado por un amor inquebrantable por la relojería y una curiosidad general por las cosas intrincadas, Ariel Adams fundó aBlogtoWatch en 2007 como un medio para compartir su pasión. Desde entonces, ABTW se ha convertido en el blog de relojes de lujo más activo y Ariel se ha convertido en colaborador de otras publicaciones en línea como Forbes, Departures y Tech Crunch, por nombrar algunas. Su estilo de escritura conversacional y actitud inclusiva aprecian principalmente los relojes de todo el mundo, y así es como le gusta.

Sígueme en Google+ Ariel Adams

Que piensas
  • Lo quiero! (0)
  • Me encanta (0)
  • con clase (0)
  • interesante (0)
  • Pulgar arriba (0)

->

Descubre más

  • relojes elegantes
  • SIHH 2019
  • Mira las reseñas de más de $ 500

Mira las marcas

  • Hermes
Back to top